La Policía de Tokio detuvo a un hombre por una supuesta violación de una mujer en el Estadio Olímpico de la capital nipona que albergará los Juegos Olímpicos, según ha informado el comité organizador del evento deportivo.
VER TAMBIÉN: ¿Hubiese podido Durán noquear a Chávez? Esto dice 'El César'
El hombre tiene 30 años de edad y es de nacionalidad uzbeca, y aparentemente forma parte del personal que trabaja dentro del Estadio Olímpico de Tokio. De acuerdo a los informes, el sujeto había conocido a la víctima ese mismo día. La mujer, de 20 años de edad, es otra trabajadora temporal.
Presuntamente, el incidente tuvo lugar en las gradas del estadio después de un ensayo de la ceremonia de inauguración. El hombre ha negado las acusaciones alegando que la mujer no rechazó sus avances. El caso se encuentra siendo investigado por la Policía de Tokio.
Grave
De acuerdo a lo informado por EFE: "El sospechoso no tiene conexiones con el comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ni con su empresas contratadas, pero trabaja para un contratista empleado en una parte de las operaciones de los Juegos".
Para el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos es un incidente lamentable, y puede tener repercusiones.
VER TAMBIÉN: Carew está listo para apoyar a los niños
"Puede socavar la confianza en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020", afirmaron, según recoge EFE.